Ocariz anunció «casa por casa» para registrar a firmantes del 20% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz informó que realizarán un casa por casa en todo el país, a fin de recoger una data de venezolanos que se comprometen a firmar por el 20% que activaría el referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

«En Venezuela todo el pueblo quiere revocar a Maduro, por lo que vamos a presionar pacíficamente para que el órgano comicial de la fecha en la que se activará la recaudación del 20%, no hay excusas ni motivos para que a esta altura el CNE no haya dado ya la fecha», indicó este sábado durante la concentración que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó en Caracas.

Por su parte, la diputada Yajaira Castro de Forero,  manifestó que el revocatorio es un derecho que tiene el pueblo venezolano para decidir si el presidente Maduro sigue o no en el poder.

 “Tú (Tibisay Lucena) también eres venezolana y eres mujer, por lo que te exigimos que dejes de seguir indolente ante un pueblo que pide que se aplique un derecho constitucional», comentó.

Síguenos por @800noticias