Nuevos detalles del argumento de Capitan America: Civil War - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con la reciente sorpresa acerca de la inclusión de Spiderman en Captain America: Civil War y sobre todo, su interpretación por parte del jóven actor Tom Holland una serie de críticas mixtas no se hicieron esperar por parte del público, sin embargo, hasta ahora es imposible criticar la actuación de Holland hasta no verlo en pantalla.

Además de la aparición de “El Hombre Araña” en la nueva cinta de Marvel a estrenarse el próximo año 2016, nuevos detalles acerca de la película se le han ido de la mano a Marvel Studios y aquí te los contamos, aunque te advertimos, podrías ser víctima de grandes destripes argumentales de Civil War, aunque claro, si has leído ya el comic de Mark Millar no te perderás de nada.

SPOILERS

El argumento principal de la película estará bastante apegado al comic original del mismo nombre, aunque con un par de giros en la trama.

Después de que un accidente tenga cabida en el universo Marvel, los superheroes son encaminados a tomar una gran decisión acerca de sus poderes y lo que hacen para salvaguardar la integridad de los seres humanos, es entonces cuando debido a las presiones gubernamentales y las distintas posturas entre superheroes se forman 2 bandos: el lado liberal por parte de Capitán América y el bando de Iron Man que aprueba el acta de regulación de superheroes.

Capitán América se ve orillado a mantener sus ideales por proteger al Soldado del Invierno, quien es perseguido por todo el mundo quienes lo ven como asesino, menos Capitán América.

Otro de los personajes clave en Civil War será Hank Pym mejor conocido como Ant Man, cuya película fue recientemente estrenada, ya que su desconfianza hacia los superheroes es un punto clave para desencadenar la “Guerra Civil” y cuyo desenvolvimiento veremos de una manera más específica en la cinta.

La muerte rondará en esta cinta, pues la guerra y la batalla entre ambos bandos (Captain America vs Iron Man) traerá consigo una serie de desastres y la muerte de un personaje reconocido, lo que da paso a la nueva fase argumental de Marvel Studios y nuevas cintas como Avengers: Infinity War.

Aún quedan varios detalles de la cinta por descubrir, sin embargo, lo que se sabe hasta ahora es más bien poco pero no por ello menos interesante.

Fuente: tierragamer.com

Síguenos por @800noticias