Nuevo distribuidor de Los Ruices se inaugurará este domingo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- El nuevo distribuidor de Los Ruices, en la zona este de la Gran Caracas, se inaugurará este domingo 15 de noviembre, de acuerdo con información del Ministerio para el Transporte y Obras Públicas.

La obra contempla nuevos puentes gemelos en el sector para sustituir el antiguo elevado, estructuras que tendrán dos canales de circulación y una altura por encima de los cinco metros, que además servirá de acceso para los vehículos desde la autopista Francisco Fajardo a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal.

El titular de dicho despacho, José Luis Bernardo, confirmó la información en compañía del coordinador de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, a través de declaraciones a Venezolana de Televisión este martes, en ocasión de la inauguración del elevado sobre la avenida Nueva Granada, en la zona oeste de la capital, que constituye la solución vial número 30 entregada por el gobierno.

Bernardo también informó que la semana entrante tienen previsto entregar culminada la segunda etapa de la ampliación la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

El Troudi remarcó: “Estamos listos para inaugurar sin contratiempos más de 50 soluciones viales en todo el país en lo que resta del año 2015”.

Mencionó entre las principales vías de Caracas que han sido intervenidas la Cota Mil -Avenida Boyacá- la Francisco Fajardo, la Gran Mariscal de Ayacucho Caracas-Guarenas y la Valle-Coche.

Apuntó que proyectan para principios de diciembre próximo inaugurar la arteria vial El Valle-Coche, también en la capital.

Entre las obras próximas a inaugurar en el interior del país citó la última etapa de la autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, desde Urama hasta Morón, y el nuevo distribuidor en San Carlos, estado Cojedes, que enlazará la avenida principal de esta ciudad con la autopista José Antonio Páez.

Asimismo, dos elevados, uno en el sector La Industrial de Valencia, estado Carabobo, y otro en la avenida 23 de Enero, en Barinas, estado Barinas.

Síguenos por @800noticias