+VIDEOS| Cuatro heridos tras explosión en terminal de autobuses de Nueva York | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Este lunes se registró una explosión cerca de la terminal de autobuses de Port Authority cerca de la plaza de Times Square. La policía de Nueva York está investigando una explosión que ha tenido lugar este lunes a las 7:25 de la mañana en la terminal central de autobuses en Manhattan, entre la Octava Avenida y la Calle 42, cerca de la plaza de Times Square, uno de los lugares más transitados de la ciudad. La hora en la que cientos de miles de neoyorquinos se desplazan a sus lugares de trabajo.

Una persona ha sido detenida. Se trataría de un hombre de unos 20 años de edad que resultó herido al hacer estallar el artefacto y cuya identidad aún se desconoce. Habría en total cuatro heridos, pero ninguno de ellos está grave, según han informado los bomberos.

El Departamento de Bomberos confirmó que la explosión podría atribuirse a un artefacto de fabricación casera, hecho explotar en un pasadizo subterráneo. El arrestado llevaba además otro artefacto, ha informado la policía.

Según la cuenta oficial de la policía de Nueva York en Twitter, las líneas A, C, E y 7 de metro han sido evacuadas. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, están ya informados de la situación y el gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, se ha desplazado a la zona.

Nota en desarrollo…

NY explosión 1

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias