Nueva GoPro Hero 6 Black es una pequeña bestia - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800 Noticias

Si te gusta grabar vídeos de acción, amas los vídeos a máxima calidad y tienes abundante memoria en tus discos duros probablemente la nueva Hero 6 Black sea para ti. El nuevo buque insignia de GoPro tiene un procesador de imagen diseñado ex profeso para vídeo en 4K y para hacer maravillas a cámara lenta.

La cámara acaba de debutar y ya está disponible en Estados Unidos a un precio de 499 dólares. Externamente se parece bastante a la generación anterior. También es a prueba de agua (10 metros) sin necesidad de fundas adicionales. Los cambios de la Hero 6 están en el interior, y pasan por una mejora general en la calidad de imagen gracias a un nuevo procesador propio llamado GP1 diseñado para soportar grabación en 4K a 60fps.

Ese pico de resolución significa también que la Hero 6 es una maravilla a cámara lenta, con modos de 240fps a 1080p que permiten reducir la velocidad del vídeo 10 veces y no perder ni un ápice de fluidez. Aparte de eso, la cámara toma fotos a 12 megapíxeles en JPG o RAW y la compañía asegura que ha mejorado el rendimiento en malas condiciones de luz.

La conexión wifi con el móvil se ha mejorado a 5GHz. Por lo demás exhibe una pantalla LCD táctil de 2 pulgadas de diagonal y controles de voz. El lanzamiento ha estado acompañado de la GoPro Fusion, una cámara para grabar vídeos en 360 grados. La Fusion costará 699 dólares y saldrá a la venta en noviembre. [vía GoPro]

Síguenos por @800noticias