“Nuestro pueblo va de supermercado en supermercado trasteando alimentos que no consigue” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NDP.- El abanderado a la Asamblea Nacional ​de la alternativa democrática por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, realizó una caminata por el sector Colina Feliz de Guarenas. El candidato lamentó que el gobierno de Nicolás Maduro hable de soberanía alimentaria desconociendo la dura situación de​ desabastecimiento que padecen los venezolanos, “el pueblo va de supermercado en supermercado trasteando alimentos que no consigue”.

“El problema de la escasez lo vivimos por las medidas económicas del gobierno irresponsable de Nicolás Maduro, que acabó con la producción nacional al expropiar tantas empresas. A Nicolás Maduro sólo le interesa beneficiar a los productores de otros países que mandan alimentos cercanos a la fecha de vencimiento, en lugar de incentivar la producción de alimentos en Venezuela”, señaló el candidato.

Los vecinos expusieron al candidato la difícil situación que viven por ​el mal servicio en la distribución de agua potable y el desabastecimiento de alimentos en los mercados locales.

Por otra parte, Guzmán cuestionó que a pocos días para el inicio de un ​nuevo año escolar, muchos padres aún no han podido comprar los útiles a sus hijos debido a la inflación. “Con Nicolás, Diosdado y su grupo, Venezuela sólo se atrasa. Mientras ellos despilfarran el dinero, muchas madres están sufriendo porque no han tenido como cubrir la lista escolar lo que perjudica la educación de nuestros niños. Tenemos que unirnos para que nuestro país cambie para mejor”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias