Más de 7 horas sin luz se reportaron en San Cristóbal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Los desperfectos en el servicio del suministro eléctrico en San Cristóbal y sus alrededores comenzaron alrededor de las 10 de la noche. Desde entonces las denuncias en reclamo por la falta de luz abundaron en las redes sociales desde la capital tachirense.

«Son las cinco de la mañana y seguimos a oscuras. En la urbanización San Sebastián se fue la luz como a las 11 de la noche y son las 5:15 de la mañana y seguimos igual. Corpoelec no dice nada. La parte baja del sector 23 de enero tampoco tiene electricidad», exclamó Aleida Rivero, en conversación telefónica con 800 Noticias.

El apagón, que ya superaba las siete horas, fue precedido por fuertes choques entre manifestantes y efectivos de los cuerpos de seguridad. En San Cristóbal se presentaron disturbios en varios puntos, también fuertes protestas en Capacho, lugar de residencia de la joven asesinada el pasado miércoles, Paola Ramírez. Por su parte, en Rubio, los manifestantes atravesaron un vehículo de carga pesada para impedir la comunicación entre el municipio Junín y la capital del estado.

Este jueves tampoco trabajó el transporte público en la ciudad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la prolongada interferencia en el servicio.

Síguenos por @800noticias