Nicole Kidman y el creador de ‘Big Little Lies’ se unen para otra serie en HBO - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El PAís de España

Nicole Kidman, HBO y el guionsita David E. Kelley vuelven a juntar fuerzas para una nueva serie tras el enorme éxito de Big Little Lies el pasado año. Y lo harán con la adaptación de la novela Tú ya lo sabías (You Should Have Known) de Jean Hanff Korelitz. La actriz ejercerá también de productora con su compañía Blossom Films, con la que ya produjo Big Little Lies, serie por la que Kidman ganó el Globo de Oro y el Emmy a Mejor actriz en una miniserie.

En la serie, que se llamará The Undoing (se podría traducir como La ruina o La perdición), Kidman interpretará a Grace Sachs, una terapeuta de éxito que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido perfecto y un hijo que acude a un elitista colegio en Nueva York. Pero semanas antes de la publicación de su libro todo se tuerce en su vida con una violenta muerte de alguien cercano, la desaparición de una persona y la salida a la luz de una serie de secretos.

«David (creador también de Ally McBeal o Boston Legal) ha creado otra serie propulsora con un papel femenino en el centro fascinante y complicado», ha dicho Kidman. «Me encantó el libro. Es un thriller psicológico de personajes. Me emociona adaptarlo y poder hacerlo con Nicole y HBO», ha comentado el productor.

El anuncio ha llegado tres meses después de la confirmación de que Big Little Lies tendrá una segunda temporada en HBO en la que volverán Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz y que contará con una gran incorporación, la de Meryl Streep.

Kidman rueda en la actualidad en Nueva York la película The Goldfinch, en la que la actriz interpreta a una acaudalada mujer que se ve obligada a tutelar un joven (Ansel Elgort) cuya madre murió en un atentado terrorista.

Síguenos por @800noticias