Nicolás Maduro dice que “Venezuela puede producir todo lo que consume” - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en Venezuela ha comenzado a surgir una nueva era económica, con la que se supera el modelo rentista petrolero.

Durante el acto de cierre de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realizó en el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional indicó que precisamente este evento, en el que 481 empresarios mostraron sus potencialidades, evidencia las fortalezas económicas del país y que es “infinitamente superior en todos los aspectos” a la era de la dependencia petrolera.

“Estamos saliendo del último año del viejo modelo rentista petrolero. Se acabó. Se acabó el rentismo petrolero. Ha empezado una nueva era económica y la Expo Venezuela Potencia demuestra que la era económica que viene es infinitamente superior en todos los aspecto a lo que hemos vivido en 100 años de dependencia petrolera. Se acabó”, subrayó el Presidente.

Al inicio del evento, el Mandatario dijo que la Expo Venezuela, que fue visitada por más de 250.000 personas, se pudo apreciar “el crecimiento de la capacidad productiva, inmensa, diversa que produce toda Venezuela, que es el piso sólido de la Agenda Económica Bolivariana”.

Asimismo, indicó que este evento tuvo como fin demostrar que “Venezuela puede producir todo lo que consume (…) y avanzar en el camino de una Venezuela exportadora”.

Con información de AVN

Síguenos por @800noticias