Neymar llegó a los 50 goles en 87 partidos con el Barcelona | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El gol de Neymar ante la Real Sociedad el pasado sábado significó su tanto número 50 desde que viste la camiseta azulgrana y el 35 que consigue esta temporada. En las últimas tres semanas no ha fallado su olfato goleador y ha recompensado todos los minutos concedidos por Luis Enrique con goles.

Neymar está atravesando una excelente etapa de acierto de cara a portería. En los seis últimos encuentros que ha disputado el Barcelona, ha conseguido marcar. Lo ha hecho en Liga ante Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad, y en Champions contra París Saint-Germain y Bayern.

El brasileño está respondiendo así a la confianza que Luis Enrique ha depositado en él. Desde que el técnico asturiano le sustituyó en el Sánchez Pizjuán, con el apreciable disgusto que esto generó en el ariete, Neymar ha jugado todos los minutos de todos los encuentros que ha disputado el Barcelona. No fue capaz de anotar ante el Valencia en casa, pero desde entonces no ha decepcionado.

Desde que Neymar aterrizó en Barcelona en verano de 2013, sus números han ido creciendo a gran velocidad. El brasileño ha logrado 50 goles en solo 87 partidos, demostrando una gran adaptación al equipo y un maravilloso rendimiento teniendo en cuenta que Messi tardó 119 encuentros en alcanzar esa cantidad de dianas.

Sus números esta temporada son excelentes y aún podrían mejorar más. Al Barcelona le quedan dos partidos de Liga, uno de Copa del Rey y uno o dos de Champions League, oportunidades para que haga crecer su marcador particular.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias