Neymar Jr. estará en la portada del PES 2016 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Konami ha anunciado en el día de hoy que Neymar Jr. Será la estrella principal de la portada de PES 2016. Aprovechando este importante anuncio, Konami también ha desvelado que el próximo 12 de junio se conocerán muchos más detalles sobre esta nueva entrega.

“Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016”, ha comentado Neymar Jr. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”.

“Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr” añadió Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol. “Sus cualidades únicas y la habilidad de sorprender van de la mano con la experiencia de juego de PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado, mientras miramos el futuro prometedor de la marca. Lo haremos con Neymar Jr. protagonizando nuestra campaña”.

PES 2016 será anunciado oficialmente el 12 de junio, y se ofrecerá información exclusiva sobre Neymar Jr. como recompensa para los clientes que reserven el juego a través de myClub.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias