New York City oficializa llegada de Yangel Herrera prestado por el Manchester City | 800Noticias
800Noticias
Deportes

LaVinotinto.com

Yangel Herrera continuará su carrera en la MLS estadounidense con el New York City, tras el anuncio oficial de la cesión del vinotinto por parte del Manchester City inglés.

 El volante llegará a préstamo por la temporada 2017, a la espera de que obtenga los papeles para residenciarse y trabajar en el país norteamericano, indicó el club neoyorquino en su portal oficial.

“Estoy feliz de dar este nuevo paso en mi carrera. Tendré la oportunidad de compartir con jugadores de alto calibre, en un equipo con una buena filosofía futbolística”, comentó Herrera, capitán de la selección sub-20 que obtuvo la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

“Espero aprender mucho de mi posición con el técnico Patrick Vieira, quien jugó allí, además de absorber todo lo bueno que me ofrezcan mis compañeros”, agregó el exjugador del Atlético Venezuela.

Patrick Vieira manifestó su satisfacción de contar con el refuerzo venezolano para la nueva campaña de la MLS: “Es un volante tácticamente inteligente, fuerte en la marca y que lee el juego bien. Viene de hacer un buen Sudamericano con Venezuela”.

Síguenos por @800noticias