Netflix en pláticas para comprar el Egyptian Theatre en Hollywood | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La Botana

Netflix, la plataforma de transmisión en línea, está en negociaciones para comprar el Egyptian Theatre in Hollywood, a American Cinematheque.

El acuerdo propuesto probablemente se llevaría a cabo con la programación de Netflix en las noches de los días de semana, mientras que la Cinematheque, sin fines de lucro programaría proyecciones, conferencias y festivales los fines de semana, informa variety.com.

 Además, la transacción no incluiría el Aero Theatre en Santa Mónica, California, que también programa la Cinematheque. Si el acuerdo se concreta, Netflix podría usar el Egyptian Theatre para exhibir los filmes posibles candidatos a los premios.

El Egyptian Theatre fue inaugurado en 1922 por Sid Grauman en Hollywood Boulevard, al este de McCadden Place. La instalación tiene un estilo ornamentado que evoca el antiguo Egipto con un patio al aire libre. El escenario está flanqueado por columnas talladas y modelos de la Esfinge. Se inauguró con el estreno de “Robin Hood”, protagonizada por Douglas Fairbanks, Wallace Beery, Sam De Grasse, Enid Bennett y Alan Hale.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias