Néstor ‘Che’ García desmiente su salida de la selección nacional - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

El entrenador de la selección nacional de baloncesto, Néstor ‘Che’ García, desmintió los rumores de una posible salida de la Vinotinto del tabloncillo al concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La noticia de mi salida de la selección nacional no es cierta. La Federación (Venezolana de Baloncesto) me informó sobre la posibilidad de seguir después de los Juegos Olímpicos”, declaró García al programa Dos para dos de Deportes Unión Radio.

El “Che” aclaró que su desvinculación es con Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto. “Oficializamos la decisión el sábado. La organización Guaros de Lara me trató muy bien. Estoy abierto a cualquier conversación con algún otro equipo”.

El “Che” viene de liderar nuevamente a la selección nacional a otro éxito al titularse campeón en el Suramericano 2016, con lo cual se afianza como uno de los pilares de la época dorada del baloncesto criollo al encadenar los títulos del Suramericano de Margarita 2014, el Preolímpico de México 2015 y el Suramericano de Caracas 2016.

Síguenos por @800noticias