Navegantes del Magallanes ratificó a Carlos García y Omar Malavé - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Magallanes oficializó este lunes la continuidad del manager Carlos García en su cargo de piloto, estatus que no estaba en duda y que dependía de una formalidad, cumplida finalmente por las partes.

Roberto Ferrari, integrante del comité deportivo de los Navegantes, dio a conocer la renovación del mandamás, ganador de la corona en el campeonato 2013-2014 y responsable en cierta medida del título conseguido e la 2012-2013, torneo que no pudo terminar, debido a una emergencia familiar.

El departamento de prensa de los bucaneros dio a conocer la noticia a través de un parte oficial.

También Omar Malavé fue ratificado como mano derecha de El Almirante, en la figura de coach de banca.

Malavé llegó a la divisa precisamente cuando García tuvo que marcharse, al pasar Luis Sojo de su cargo como coach de banca al puesto de estratega.

Con eso, cinco equipos ya han nombrado oficialmente a su timonel: Bravos (Henry Blanco), Leones (Alfredo Pedrique), Caribes (Omar López), Tiburones (Buddy Bailey) y Navegantes.

Los Tigres anunciaron a Mike Rojas, a falta de una firma que complete su contratación. Las Águilas esperan la respuesta positiva de Eduardo Pérez a más tardar en mayo, a fin de garantizar su continuidad. Los Cardenales entrevistarán esta semana a Luis Dorante, favorito junto a Mike Guerrero para tomar las riendas de la novena.

Con Información: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias