Nacho y De Marcos sustituyen a los lesionados Ramos y Juanfran - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Los defensas internacionales españoles Sergio Ramos y Juanfran Torres, lesionados el domingo en la Liga, no estarán disponibles para los enfrentamientos amistosos ante Inglaterra y Bélgica los días 13 y 17 de noviembre, según anunció este lunes la selección española

En su lugar, el seleccionador Vicente del Bosque ha llamado al defensa polivalente del Real Madrid Nacho Fernández (25 años) y al lateral y mediocentro ofensivo del Athletic Bilbao Óscar de Marcos (26 años).

«Juanfran sufre una lesión muscular en el aductor de su muslo izquierdo, mientras que la baja de Ramos viene dada por sus problemas en el hombro», ha precisado la dirección de ‘La Roja’ en un comunicado publicado en la página web de la selección.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, víctima de una luxación de su hombro izquierdo en septiembre, se lastimó el domingo de nuevo de dicha articulación después de abrir el marcador mediante un remate acrobático en la derrota ante el Sevilla (3-2) en la liga española. Esta recaída le llega al defensa central (28 años y 130 veces internacional) en un mal momento, a sólo dos semanas del ‘Clásico’ en Liga ante el FC Barcelona.

En cuanto a Juanfran (30 años, 16 internacionalidades), se lesionó en el muslo izquierdo el domingo durante la victoria ante el Sporting de Gijón (1-0), por lo que se ha visto obligado a ceder su puesto.

Según los medios españoles, podría estar ausente durante tres semanas, y sería duda para el partido de Liga de Campeones ante el Galatasaray el 25 de noviembre.

Nacho, goleador el martes ante el Paris Saint-Germain (1-0), cuenta con dos participaciones con la selección. Por contra, De Marcos no ha vestido nunca la camiseta de la selección absoluta.

Después del partido ante Inglaterra el viernes en Alicante (sureste de España), la ‘Roja’, vigente campeona de Europa, se medirá con Bélgica en Bruselas el martes 17 de noviembre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias