Murió trágicamente Alejandro Cañizales, el «reportero del tránsito» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / con información de TalCual

En horas de la tarde de este 6 de abril se conoció que el locutor y periodista Alejandro Cañizales, quien trabajó reportando el tránsito en la Gran Caracas con Traffic Center y «La Máquina del Aire», se quitó la vida dentro de su residencia en Caracas.

Egresado en el año 1999 de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cañizales trabajó por más de seis años en el «poderoso helicóptero de Traffic Center».

Surcando el cielo capitalino, mientras se maravillaba con El Ávila, el locutor todos los días daba el reporte del tránsito con alegría.

Cañizales empezó trabajando en Traffic Center, para luego trasladar su programa a la emisora la Mágica 99.1 FM. En la actualidad llevaba los reportes del tráfico en la emisora de internet Baila 102.7FM, una radio cuyo público estaba enfocado en el adulto joven.

Durante su trayectoria recibió el premio de Periodismo Nacional Vial 2006 y Nacional Informativo de Radio 2007 del premio municipal de Periodismo de la Alcaldía de Baruta 2001 y de la Orden Leoncio Martínez del Estado Miranda.

Al parecer Cañizales tomó esa decisión debido a un cuadro de depresión que padecía.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las labores del levantamiento del cadáver.

 

Síguenos por @800noticias