FOTOS y VIDEO | Mujeres opositoras anuncian detalles para «toma» de la autopista FF el sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El grupo de mujeres opositoras autodenominado «Resteadas con el 2016» dio a conocer este martes los detalles de la toma de la Autopista Francisco Fajardo, evento que tiene como objetivo presionar para que este año se realice en referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante un acto cumplido en la plaza Francia de Altamira, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo que esta movilización se realizará el próximo sábado 22 a partir de las 10:00 de la mañana.

mujeres1

Están previstas cuatro marchas que saldrán desde el Jardín Botánico, Distribuidor Santa Fe, Parque del Este e intersección Caurimare-El Cafetal para tomar hacia la AFF y dirigirse al Distribuidor El Ciempiés, donde será instalada una tarima como punto de llegada.

En la plaza Francia de Altamira también estuvieron presentes, entre otras activistas políticas, Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, y la diputada de esa organización partidista en la Asamblea Nacional Gaby Arellano.

mujeres-2

«Si el Gobierno no cumple con el artículo 72 de la Constitución Nacional iremos al 350 que es la desobediencia civil», afirmó Tintori.

mujeres-3

mujeres-4

mujeres-5

mujeres-6

Síguenos por @800noticias