Muerte de personaje en The Walking Dead genera controversia | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

No hay tregua en la nueva temporada de The Walking Dead. La ficción estrella de AMC emitió anoche Thank You, el tercer capítulo correspondiente a la sexta entrega, que tuvo intensos momentos, algo ya habitual en estos nuevos episodios.

En el tercer capítulo hubo gran cantidad de caminantes, acción y muchos giros inesperados de guión. Tanto, que los seguidores de la serie quedaron atónitos con la posible muerte de uno de los personajes principales de la ficción de Robert Kirkman. En el tercer episodio, Nicholas (Michael Traynor), tratando de escapar de los caminantes en la misión de incendiar el edificio para deshacerse de los zombies, se suicida a punta de pistola al verse atrapado por miles de muertos vivientes, al verse atrapado por miles de muertos vivientes, llevándose a Glenn (Steven Yeun) con él.

Cuando Nicholas se dispara, el peso de su cuerpo cae encima de Glenn, y caen los dos encima de toda la jauría de zombies.

La que puede ser una de las escenas más trágicas y desesperantes de la serie, se ve a Gleen gritando mientras los caminantes se abalanzan sobre él y el cuerpo sin vida de Nicholas. La presunta desaparición de Glenn ha hecho saltar todas las alarmas entre los fans de la serie, que se mostraron impactados por la muerte de uno de los personajes más queridos de The Walking Dead.

 

Fuente: Culturaocio

Síguenos por @800noticias