Muere una liceista de 15 años en Maracaibo por sobredosis de alcohol y drogas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / con información de La Verdad

Una liceista falleció en el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo a causa de una ingestión excesiva de alcohol o de alcohol y drogas, luego de que se había escapado de sus clases con unos amigos para una playa en Santa Cruz de Mara y regresó agonizante.

Según información publicada este miércoles pór el diario la verdad, los familiares de Belkis Coromoto González Suárez, de 15 años, dijeron en la medicatura forense que la joven  salió de su casa en el barrio Brisas del Norte a las 6:00 de la mañana para ir al liceo Baralt, pero no regresó al mediodía como era su costumbre.

Unas 10 horas después, alguien llamó a la casa de la adolescente para informarles que se encontraba hospitalizada en el Hospital Adolfo Pons. Cuando la familia llegó al centro asistencial, los médicos informaron que la estudiante presentaba exceso de alcohol en la sangre y además drogas. Agonizó hasta las 10.00 de la noche, cuando no resistió el tratamiento y falleció.

A la familia le contaron que la liceista se fue a una playa con un taxista y otros dos compañeros de clases. Desconocen qué ocurrió, pero a eso de las 3:00 de la tarde el mismo chofer la llevó al Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz y se marchó. En la emergencia se complicó y la remitieron a Maracaibo.

El cadáver lo enviaron a la morgue forense. Presentó signos de violencia,  hematomas en el cuello y un fuerte golpe en la cabeza. Se espera el resultado de la necropsia para corroborar el diagnóstico de los médicos.

La Policía científica interroga a los familiares y compañeros de clases.

 

Síguenos por @800noticias