Muere un hombre al explotar su vehículo en una feria en España | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Un hombre falleció el martes en la noche en la localidad salmantina de Cabrillas, España, tras el incendio y la explosión de un remolque de una atracción de autos de feria.

El suceso se produjo a la media noche. El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada por la explosión de un vehículo con remolque en la citada localidad salmantina. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de la Diputación de Salamanca y agentes de la Guardia Civil, que encontraron el cadáver junto a los restos de la caravana calcinada.

Ahora, la Benemérita trata de esclarecer, en primer lugar, si el incendio del vehículo fue fortuito o provocado, y si la víctima era el propietario de la atracción de feria y murió en el incendio o si, por el contrario, y al ser encontrado junto al vehículo calcinado, fue uno de los posibles autores del fuego, en caso de que este fuera provocado, y murió tras la explosión del remolque.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentran investigando los hechos, bajo la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, entre otras.
Síguenos por @800noticias