Muere turista en España al ser golpeado con una señal de piso húmedo | 800Noticias
800Noticias
Caras y Rostros

ABC

Un turista británico murió en Tenerife, España, después de ser agredido con una señal de suelo mojado. El fallecido, de 36 años, venía de celebrar a medianoche del sábado su cumpleaños con otro miembro de su familia y mantuvo una discusión con otra persona de 26 años, británico también.

La muerte del turista británico, padre de dos hijos, se produjo en un centro hospitalario de Tenerife. Algunas fuentes consultadas por ABC indican que se cree que la pelea comenzó cuando una mujer lanzó la señal de suelo mojado al hombre de 26 años.

Se desconoce, de momento, si los implicados eran amigos; pero sí se baraja la tesis policial de que habrían llegado a Tenerife ese mismo día y en el mismo vuelo. Se alojaban tambíen en el mismo hotel. Previamente a la pelea, hubo una discusión donde una de las partes arrojó a la otra dicha señal.

De acuerdo con el 112 de Canarias, el suceso se registró el pasado domingo de noche. El fallecido fue atendido de “traumatismo craneal de carácter grave, trasladado en ambulancia del SUC a Hospiten Sur donde finalmente falleció“. El otro implicado, en el momento inicial de la asistencia, presentó traumatismo facial de carácter leve, trasladado en ambulancia del SUC a Hospiten Sur.

Aunque unas fuentes apuntan que el suceso se produjo en un recinto hotelero, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informa que el suceso se originó “tras un reyerta en la vía pública“.

Síguenos por @800noticias