Muere médico venezolano al lanzarse de una tirolina en la Divina Pastora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El médico urólogo Andy Cardozo falleció la tarde de este sábado 5 de enero cuando participaba en una atracción turística en el Monumento a la Divina Pastora, en Barquisimeto, estado Lara.

Al parecer, el profesional de la medicina se lanzó de una tirolina y el equipo falló, razón por la cual cayó al vacío y perdió la vida, confirmó una colega, a través de sus redes sociales.

Trascendió que el galeno pertenecía a la unidad de piso pélvico del Hospital Universitario de Caracas y había viajado a Barquisimeto con su esposa e hija.

Tras este lamentable suceso, la periodista Valentina Quintero cuestionó a la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez: «Estamos esperando su pronunciamiento sobre la muerte de un visitante ayer, al lanzarse de la tirolina mas grande de Venezuela. Cuando usted la inauguró el pasado 21 de abril, todos los medios cubrieron el acto. ¿Por qué ahora que muere un venezolano al lanzarse de la famosa tirolina en el Manto de la Divina Pastora, usted no llama a los medios e informa las causas?», escribió en su cuenta de twitter.

Carmen Meléndez inaugura tirolina en la Divina Pastora_opt

Síguenos por @800noticias