Muere hombre al estallar granada que manipulaba en su casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Jenny Oropeza.- Cuando manipulaba un artefacto explosivo (granada), en horas de la mañana de este sábado perdió la vida Luis Ángel Vargas Muñoz, de 25 años.

El suceso se registró en el barrio Negra Hipólita a pocos metros del Terminal de Oriente.  Luis Vargas se encontraba bajo régimen de presentación ante el Juzgado 11 de Ejecución por el delito de Homicidio.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes les fue difícil el levantamiento del cuerpo, ya que la persona que le estalló la granada quedó completamente desmembrada. También acudieron funcionarios del mismo cuerpo de seguridad pertenecientes a la división Anti terrorismo y funcionarios del Sebin.

El 13 de octubre de este año, cuatro antisociales murieron al estallar una granada que se les activó dentro del vehículo, cuando huían de la policía. Se presume que el artefacto sería lanzado a los uniformados cuando los delincuentes  escapaban  de un atraco, pero se les activó.

La onda expansiva hirió a tres funcionarios de la Policía de Miranda, que le seguían los pasos.
El 22 de octubre dos sujetos que se trasladaban en un vehículo lanzaron una granada a la sede de la División Nacional de Vehículos del Cicpc en Quinta Crespo.

Síguenos por @800noticias