Muere delincuente que trato de robar a un Polichacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza. – Dos antisociales interceptaron a un funcionario de Polichacao, que vestía de civil, minutos antes había concluido su guardia. Los hombres le exigieron al oficial sus pertenencias, cuando se desplazaba por la pasarela peatonal que conduce al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)  y a la avenida Andrés Galarraga de ese municipio.

El oficial sacó a relucir su arma de reglamento y repelió la acción de los individuos.El hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana de hoy jueves.

Uno de los sujetos resultó herido en la cabeza y un costado y el otro fue alcanzado por proyectiles en los glúteos. Ambos fueron llevados al hospital de El Llanito donde uno de ellos falleció en horas de la tarde.

El Cicpc se encargó de las averiguaciones. Las pistolas y los 2 bolsos que portaban los dos antisociales quedaron en un área verde a nivel de la autopista Francisco Fajardo, en sentido oeste este.

El director de ese organismo policial, comisionado Yoryi Carvajal, informó que en el municipio han disminuido 19% el delito de robo.

 

 

Síguenos por @800noticias