MUD pide al CNE garantizar “una buena observación internacional” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La Comisión Internacional del Comando de Campaña “Venezuela Unida” de la MUD, confía en que el CNE pondrá a disposición de los recientes invitados para el “acompañamiento” todos los medios necesarios para la realización de la gran tarea que tienen asignada.

Esto en relación a la invitación por parte del órgano rector a una misión especial de acompañamiento electoral que se extendió y fue aceptada por el ex Presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Timoteo Zambrano, Coordinador de la Comisión Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática señaló que dada la trayectoria del ex Presidente español, confía en que desempeñará su tarea a favor de un proceso electoral transparente y con garantías.

El también diputado resaltó que la Comisión Internacional considera que “España y Venezuela deben mantener siempre unas muy buenas relaciones”, por lo que consideran un hecho positivo la colaboración del ex presidente español ante los comicios del próximo seis de diciembre.

Bajo el mismo contexto, señaló que espera que la participación del ex Presidente de Panamá, Martín Torrijos, y el senador Horacio Serpa de Colombia, en esta misión especial de “acompañamiento” internacional se de sin inconvenientes y también puedan contar con las herramientas precisas para llevar a cabo una observación transparente e independiente.

Síguenos por @800noticias