MUD llamó «mantener la presión» después de la cancelación de la audiencia papal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, invitó a los venezolanos a «mantener la presión» sobre el Vaticano, a pesar de la suspensión del viaje a Italia del presidente Nicolás Maduro, lo que había motivado una campaña nacional que en las redes sociales se identificó con la etiqueta #PapaSOSVenezuela.

«El Papa siempre podrá hacerse eco de nuestro pedido de libertad» escribió Torrealba en Twitter, como reacción al anuncio formulado esta tarde por el mandatario venezolano de que suspendería, por razones médicas, su programado viaje a Roma.

Torrealba también denunció un «peculado de uso» a través de su cuenta de Twitter de un «nuevo acto de corrupción administrativa» de Maduro, quien empleó la televisora del Estado, VTV para hacer campaña electoral por el PSUV.

«Para un mandón tan desprestigiado como Maduro, una audiencia con el Papa implica meses de lobby diplomático. ¿Quién o qué le prohibió viajar?». «La abrupta suspensión del viaje de Maduro es un nuevo fracaso diplomático de un régimen tóxico e impresentable, aislado y desprestigiado», escribió Torrealba en su cuenta ‏@ChuoTorrealba.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias