MUD juramenta a sus candidatos a primarias de la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza un acto para juramentar a los precandidatos a diputados que participarán en las elecciones primarias este 17 de mayo.

Saaverio Vivas, precandidato por el circuito 1 de Caracas ofreció unas palabras en las que pidió al pueblo venezolano participar en las primarias y en las parlamentarias. «Nuestro compromiso desde la Asamblea Nacional es legislar para el pueblo y no por los intereses propios de un partido de gobierno», prometió.

Por su parte, Pedro Bénitez también precandidato por el circuito 1 de Caracas aseguró que de ganar la AN «derrotaremos la burocracia y la corrupción que campea en este gobierno», dijo.

Mientras, el independiente José Guerra, quien se medirá por el circuito 4 de Caracas vaticinó un triunfo contundente en las parlamentarias por parte de la oposición. Asimismo, aseguró que la Unidad tiene propuestas para el pueblo.»Esta Asamblea Nacional no ha aprobado leyes que beneficien a los venezolanos. Tenemos que poner a trabajar la Asamblea y debemos enfrentar el desabastecimiento con una ley de producción nacional», agregó este martes.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias