MUD cerró campaña en Zulia haciendo un llamado a votar temprano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción/Nad.- Este martes desde el Palacio de los Eventos de Venezuela (Maracaibo), los voceros y candidatos de la Mesa  de la Unidad en Zulia realizaron el cierre de campaña, juramentando a sus testigos de mesa, al tiempo que llamaron a madrugar “desde las 3 de la mañana” en los centros de votación, según dijo en su intervención Gerardo Antúnez, jefe de ese comando.

Atunez señaló, que deben estar presentes el día de la instalación de las mesas desde las 5 de la mañana, y el domingo,  salir a los centros a partir de las 3 de la madrugada.

Aunado a ello, instó a no permitir votos asistidos, fuera del margen de lo que establece la Ley, “no vamos a permitir que sigan con esa mala costumbre”, sostuvo en el acto, donde destacó masiva presencia de jóvenes , en su mayoría de UNT.

Coordinador de la MUD-Zulia Gerardo Antunez

Añadió, que ese día “ya a las 7 de la  noche ustedes serán testigos y voceros del triunfo en Zulia”.

Viene el cambio

Por su parte, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, aclaró que asistía en calidad de militante política, y miembro del comando de campaña, dio la bienvenida y pidió reconocer el trabajo y esfuerzo de cada uno de los candidatos presentes. Dijo que “se acercan vientos de cambio, se acercan nuevos tiempos para Venezuela”.

Aseguró que, “en las manos de nosotros esta el destino del país, que nada nos aleje”.

Sostuvo que el único propósito es el cambio y la preparación “y nos preparamos para ser una maquinaria que gane las elecciones”.

 tres

Llamó a cuidar los votos “y sacaros debajo de la tierra; vamos a luchar por el cambio y la libertad. Vamos a devolverle la esperanza a este país con fuerza e ímpetu”.

Se refirió a su esposo, Manuel Rosales, detenido en el Sebin, y aseguró que con un nuevo Parlamento se abre la posibilidad de aprobar una Ley de Aministía “para liberar a Manuel, a Leopoldo López, a los estudiantes, a Antonio Ledezma, a todos”.

“Hoy una vez más vemos a un pueblo decidido a cambiar y no hay nadie quien lo detenga”, subrayó la alcaldesa.

“El 6D queremos que Venezuela se pinte del tricolor nacional”, puntualizó.

Los candidatos

La representante del circuito 4, Elimar Díaz, agradeció e la oportunidad de asumir este reto.

“Ninguno tenemos nombres, porque la candidata tiene nombre de mujer y se llama Venezuela y será la gran victoriosa este 6D. Me encanta ver a un equipo lleno de esperanzas y responsabilidad. Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos. Muchos jóvenes como yo quieren un país de cambio. Este domingo tendremos la oportunidad para tener un país bonito y distinto. Tenemos en nuestras manos la libertad de Venezuela y de los presos políticos como Manuel Rosales”.

Enrique Márquez, quien encabeza la lista, precisó que este 6 de diciembre habrá un cambio político en nuestra nación, ” es el tiempo para que renazca y se logre salir de esta pesadilla que ha vivido durante 16 años”.

“De nosotros depende ayudar a sanar al país. Sin embargo, no podemos olvidar el sacrificio que este pueblo ha hecho para llegar hasta acá. Todas las humillaciones que se han generado alrededor del país. Han quedado sacrificios como el de Leopoldo López, como el de Ledezma, de cientos de estudiantes y de nuestros hijos, unos presos y otros presentándose cada 15 días en un tribunal como si fueran delincuentes”, acotó.

 dos

Síguenos por @800noticias