+VIDEO| MUD celebra este jueves La Toma de Caracas en pro al revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La Toma de Caracas, movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se desarrollará este jueves para presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que dé un cronograma sobre la realización del referendo revocatorio en contra del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

La jornada de protesta esta previsto se ejecute desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, saliendo desde 7 puntos de concentración en la ciudad capital para llegar a 3 puntos de retorno.

Mientras que los puntos de la marcha de llegada son: la Avenidas Libertador, Avenida Río de Janeiro y Avenida Francisco de Miranda.

Estos son siete los puntos de concentración:

En el Unicentro El Marqués, adonde, además de los caraqueños de las zonas aledañas, llegarán las personas que vengan de Anzoátegui, Barlovento, Guarenas y Guatire.

En el distribuidor Santa Fe estarán todos los vecinos de los barrios y urbanizaciones del sureste de Caracas, y también quienes vengan de los Altos Mirandinos.

En Caurimare habrá otro punto donde se concentrará la población de los municipios El Hatillo y Baruta.

En Santa Mónica, a la altura de Crema Paraíso, se concentrará la parte más cercana a ese sector del municipio Libertador y las personas que vengan de los estados andinos más Lara y Yaracuy.

En la avenida O’Higgins de El Paraíso se concentrará la gente del suroeste de la capital y todo el estado Vargas.

En la avenida Libertador a la altura de Los Cedros se concentrarán los que vengan de los estados Zulia, Falcón, Aragua, Carabobo y Valles del Tuy junto al movimiento estudiantil venezolano.

Síguenos por @800noticias