Muchacho «no hay casos de secuestros de niños en Chacao» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, rechazó que se haya creado en el país unos rumores presuntos secuestros de niños y niñas «con lo más sagrado que tenemos que son los hijos» en el Área Metropolitana de Caracas.

Explicó el caso de una supuesta denuncia de secuestro que no ocurrió, recalcó Muchacho, «La persona, la mujer que dijo que su hijo fue secuestrado, está detenida por el CICPC por averiguaciones», también señaló que un colegio creo polémica a causa de una circular que emitió y «generó mayor alarma», por lo cual, hizo hizo un llamado a los vecinos y la colectividad en general, a mantener la calma y no hacerse eco de rumores.

«Desde el inicio de mi gestión, PoliChacao mantiene un operativo permanente de vigilancia policial en los 26 colegios del municipio, con un contingente de 52 uniformados, en las horas de entrada y salida del alumnado.

Todos nuestros niños están acostumbrados a ver funcionarios debidamente uniformados en las adyacencias de sus recintos escolares, cuidándolos, resguardando a sus representantes y las instalaciones educativas», explicó.

800Noticias /@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias