MP presentará a joven por hechos violentos en El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias / NP MP

El Ministerio Público presentará en las próximas horas en un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Claudio Giovanni Jiménez Gómez (31), por su presunta responsabilidad en los hechos violentos acaecidos en la tarde de este miércoles 03 de febrero, en el sector 1° de mayo de El Cementerio, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, los fiscales superior auxiliar del AMC, Freddy Álvarez; nacionales 36° y 80° auxiliar, Miguel Hernández y César Salas, y 27° y 36° del AMC, Heiker Campione y Liduzca Aguilera, imputarán al hombre por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Este enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes iniciaron la búsqueda de Claudio Giovanni Jiménez Gómez duró aproximadamente cinco horas. El antisocial con la posesión de armas de fuego y dos granadas amenazó a los agentes de seguridad y mantuvo como rehenes a una mujer y su hija de 11 años de edad.

 

A las 7 de la noche, el hombre se entregó a los funcionarios del Cicpc, quienes lo pusieron la orden del Ministerio Público.

Para más detalles:  +FOTOS, VIDEO | Se entregó sujeto que mantuvo dos rehenes en El Cementerio

 

Síguenos por @800noticias