Movimiento Estudiantil llama a marchar el 12 de febrero en defensa de la democracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias hizo un llamado a los venezolanos a participar en la siguiente movilización prevista para el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, «en defensa de la democracia»,  como parte de las acciones que emprende la oposición para hacerle frente al gobierno de Nicolás Maduro.»El 12 de febrero anunciaremos tres semanas de acciones estudiantiles. A los estudiantes no nos pidan que dejemos las calles mientras haya una dictadura en Venezuela», dijo.

Iglesias recordó que el 12 de febrero «se cumplen tres años desde que 3 jóvenes fueron asesinados» durante las protestas del 2014 y pidió honrar sus memorias. E este sentido el dirigente estudiatil adelantó que en Caracas se concentrarán en la calle Elice del municipio Chacao, estado Miranda,  en el lugar donde fue asesinado el estudiante Robert Redman.

«No permitiremos que nos secuestren la juventud y nos roben el futuro. Este 12 de febrero saldremos desde la Calle Elice de Chacao a marchar. Luego informaremos el luegar de llegada de la movilización», precisó este martes en rueda de prensa.

Síguenos por @800noticias