Motorizados protestaron en la autopista Francisco Fajardo por muerte de un compañero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Un grupo de motorizados cerró por espacio de una hora la autopista Francisco Fajardo a la altura de Montalban sentido oeste-este, en protesta por el homicidio de uno de sus compañeros Alex Antonio Márquez Meneses de 28 años de edad, asesinado el sábado, al recibir un tiro de escopeta, cuando personas golpeaban a 4 antisociales que habían robado una unidad pública en Antímano.

Gerardo González, presidente de la linea cooperativa Corazón de Jesús, dijo que su compañero murió y no era delincuente. Explicó como sucedieron los hechos «quieren colocar a nuestro compañeros como un delincuente y eso no es así, él ayudaba a las personas que perseguían a los delincuentes que robaron el autobús, en Antímano,  a la altura de la Coca Cola, y uno de los delincuentes al ver que la gente los iban a linchar disparo», dijo.

El motorizado pide además presencia policial, ante la ausencia de vigilancia.

La madre de la victima María Meneses, aseguró sentirse indignada porque a su hijo lo involucran en los hechos. Hizo un llamado al Ministro del Interior y Justicia para que no deje en libertad a los delincuentes.

IMG_5876

IMG_5873

Síguenos por @800noticias