Motorizado es asesinado por insultar a «El Conejo» en Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Durante el sepelio del Teólfilo cazorla Rodríguez, alias «El Conejo», fue asesinado un motorizado, por haber gritado presuntamente ¡Qué bueno que te mataron, pedazo de rata!.

Según se conoció el motorizado grito  minutos antes de que alguien sacara de un vehículo modelo Yaris color plata sin placa, una pistola y le disparara al motorizado, a pocos metros de donde se realizaba el velorio  “El Conejo”, asesinado la madrugada del pasado domingo 24 de enero a las afueras de una discoteca en Porlamar.

“Eso pasó justo en el quinto semáforo de la avenida Terranova del municipio Mariño en Porlamar”, aseguró una testigo, quien se encontraba a pocos carros de distancia del occiso.

“Cuando el chamo cayó al piso, varios hombres se bajaron de seis carros tipo Yaris, más o menos, y se acercaron al motorizado a ver si estaba muerto o no”, reseña la testigo. “Mucha gente se acercó a tomar fotos y vídeos pero los tipos, que me imagino que serán amigos de “El Conejo” o de una banda, comenzaron a arrancarle de las manos los celulares a la gente y a tirarlos contra el piso”.

El locutor José Angel León. escribió en su cuenta twitter @JAngelLeon «Asesinan a motorizado por insultar a «El Conejo» en el sepelio en Porlamar».

#Venezuela Asesinan a motorizado por insultar a “El Conejo” en el sepelio en Porlamar #25E pic.twitter.com/vrxrOcGjZO

— José Angel León (@JAngelLeon) enero 25, 2016

Fotografía publicada por el locutor José Angel León.

Síguenos por @800noticias