Motores Renault para Red Bull se llamarán TAG Heuer en 2016 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP | Red Bull disputará la temporada de 2016 de Fórmula 1 con motores Renault que llevarán por nombre TAG Heuer, tras un acuerdo de patrocinio con la empresa relojera suiza, anunció la escudería austríaca, este viernes en un comunicado.

“TAG Heuer es un icono de la Fórmula 1 y estamos muy contentos por poder colaborar con esta marca”, declaró Christian Horner, patrón de la escudería, que tiene su base de operaciones en Milton Keynes (Inglaterra).

“Estamos muy satisfechos de la decisión de Renaultde seguir siendo fiel a la Fórmula 1 y les agradecemos su contribución a nuestro equipo desde 2007″, añadio el patrón de la escuderia que dominó el Mundial de 2010 a 2013, de la mano del alemán Sebastian Vettel.

Este anuncio llega un día después de la oficialización por parte de Renault de su regreso a la Fórmula 1 como escudería a través de la recompra de Lotus.

TAG Heuer, que aportará su nombre al motor RenaultV6, ya estaba presente en los motores de Fórmula 1 en los años ochenta, con la financiación de los Porsche Turbo de los McLaren pilotados por Niki Lauda y Alain Prost.

Lauda ganó el título mundial en 1984 y Prost las dos temporadas siguientes. McLaren logró los títulos de constructores en 1984 y 1985.

Síguenos por @800noticias