Montoya presentará ante Comisión de Contraloría pruebas sobre el caso Andorra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, presentará el expediente de la investigación sobre las denuncias de supuesto lavado de dinero y legitimación de capitales venezolanos en el Banco de Andorra y otras instituciones bancarias españolas.

“Vamos a llevar elementos de juicio importantes de cómo 7 venezolanos llegaron a manejar 4.200 millones de dólares en estos bancos”, afirmó Montoya en declaraciones a Unión Radio.

Precisó que con 4.200 millones se hacen 1.200.000 viviendas y equivalen a las reservas internacionales de un país como Costa Rica.

“Yo voy mañana a la Comisión de Contraloría porque el Partido Socialista Unido de Venezuela aprobó que se realizara una investigación si y solo si yo presentaba unas pruebas”, sostuvo Montoya, sobre el condicionamiento de la directiva de la comisión para discutir las denuncias.

Montoya agregó que “el sector eléctrico es uno de los más tocados en el caso del Banco de Andorra porque varios viceministros y exfuncionarios con cuentas mil millonarias en ese banco trabajaron en esa área”.

El parlamentario por Primero Justicia, rechazó que los organismos del estado no hayan iniciado una investigación sobre estos señalamientos.

Fuente: Unión Radio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias