¡MONSTRUOSO! | Niegan atención médica a niña en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Agencias

En el hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, estado Trujillo, varias enfermeras y médicos integrales se negaron a atender a una niña de 1 año y 8 meses por considerar un asco curarla motivado a que la herida que posee en su cabeza está infectada y tiene gusanos, según declaraciones que ofreció Yalimar Caballero, madre de la niña.

Caballero denunció ante Caraota Digital la impotencia que siente al tener que sacar a su hija moribunda del referido nosocomio. La falta de humanidad por parte del personal es repudiado por familiares y amigos de la señora Caballero.

El jueves pasado, según contó la madre, le picó un animal y el viernes la ingresó en el referido hospital. Para este lunes la sacaron del recinto, infectada con leishmaniasis en la cabeza. La joven madre también denunció que además que no cuentan con los medicamentos, las enfermeras integrales del área de emergencia se niegan a prestarle atención inmediata. En ese sentido, exigió al gobierno regional le sea atendida su niña antes de que se muera por falta de atención médica.

niña con gusano

El equipo médicos y enfermeras no atiende a la prensa, ni en relación a este caso ni sobre ningún otro. Igualmente, ha podido cerciorarse que civiles armados impiden el libre ejercicio periodístico en el recinto. La información que la prensa logra obtener, es directo de los familiares.

 

Síguenos por @800noticias