Monseñor Mario Moronta: Políticos del gobierno y oposición no se sienten pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El Obis­po de la Dió­ce­sis de San Cris­tó­bal, en el estado Táchira, Monseñor Mario Moronta, durante la misa de la  fes­ti­vi­dad del Santo Cris­to de la Gri­ta, afirmó que al pueblo venezolano se le está privando de un porvenir promisorio y que sus dirigentes políticos, de todas las toldas, no se sienten pueblo.

En el sermón Moronta pidió su intercepción al Santo Cristo de rostro sereno por los venezolanos que hoy sufre indefensión y abandono, nos hace pedirle al Padre Dios porque estamos sufriendo.

Así mismo clamó por justicia y liberación, los venezolanos son un bravo pueblo que ha sido despojado de la dignidad por una bolsa de comida.

“Unos porque no quieren dejar sus posiciones de poder, otros porque solo tienen afán de poder y de dinero y todos ellos, de todos los colores con un solo objetivo: asegurar sus propios intereses” expresó Monseñor, quien pidió justicia y liberación del pueblo venezolano, durante la homilía en honor a esta imagen.

En la ciu­dad de La Gri­ta se ve­ne­ra des­de hace 408 años la ima­gen del  “San­to Cris­to de los Mi­la­gros” cuya fes­ti­vi­dad se celebra cada 6 de agos­to.

Síguenos por @800noticias