Monseñor Basabe desde Barquisimeto: Si alguien tiene que irse es el responsable de la corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Impulso

A las 5:00 de la tarde dio inicio la celebración de la Santa Eucarística con la que culmina la procesión de la Divina Pastora, la cual fue presidida este 2018 por Monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de la Diócesis de San Felipe.

Monseñor Basabe criticó la situación de hambre que vive el país. Condenó el hecho de que venezolanos tengan que comer de la basura. “Quienes están empeñados en negar la crisis humanitaria que viven los venezolanos. Hermanos creyentes en Cristo escojamos el camino correcto”.

“Les invito unidos en Cristo y a buscar la protección de su santísima madre. También tengan presente que esta tierra los espera con los brazos abiertos. Nunca serán extranjeros, aquí están sus seres queridos, serán esperados para reconstruir el país cuando esta peste que hoy nos azota sea parte del pasado”, dijo Basabe.

“No son ustedes muchachos los que tienen que irse, si alguien tiene que irse de Venezuela es el responsable de que miles de niños hayan atravesado el límite de la desnutrición severa”, dijo monseñor dirigiéndose a los jóvenes.

La sagrada imagen de la Divina Pastora llegó aproximadamente a las 3:30 de la tarde a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto. En su llegada fue recibida con cantos religiosos y alabanzas por parte de los jóvenes integrantes de grupos.

Síguenos por @800noticias