Mitzy Capriles denuncia pretensiones de allanar su residencia para «sembrar a Ledezma» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma alertó hoy sobre una presunta intensión de allanar su residencia para «sembrar supuestas evidencias de fuga» del dirigente opositor, quien permanecía bajo arresto domiciliario.

«Hoy 3 de agosto del 2017 siendo las 11 de la mañana hemos recibido información sobre el inminente allanamiento a nuestro hogar, de donde se han llevado secuestrado al alcalde metropolitano Antonio Ledezma. Tememos que en esta operación nos sean sembradas pruebas falsas para acusarlo de un supuesto plan de fuga. Queremos dejar constancia con este comunicado de la falsedad de esa acusación», dijo este jueves a través de un comunicado.

Asimismo, Mitzy Capriles aclaró que «durante mas de dos años, el alcalde Ledezma ha soportado la injusta prisión a la que ha sido sometido bajo arresto domiciliario. Antonio no es un hombre de eludir sus responsabilidades, a pesar de estar señalado de un crimen congelado en los tribunales por carecer de sustento la acusación.   Queremos denunciar ante la opinión pública venezolana y mundial de este nuevo atropello e intento de acusar a un hombre inocente», denunció. ⁠⁠⁠⁠

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias