Mitzy Capriles de Ledezma estuvo retenida en el aeropuerto de Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- La esposa del Alcalde Metropolitano Mitzy Capriles de Ledezma, fue liberada luego de ser retenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por los funcionarios de inmigración.

Vía telefónica, Capriles de Ledezma, indicó que le quitaron el pasaporte y su equipaje fue sometido a una exhaustiva revisión.

«Me han retenido ilegalmente, me quitaron mi pasaporte, me revisaron los CD donde está la filmación de las imágenes del secuestro de Antonio Ledezma, las cartas que entregué en el Vaticano al Papa Francisco y al Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, además de  los documentos de la ONU, del Parlamento Español, del Congreso y los oficios de apoyos de alcaldes y líderes políticos».

Comentó que las personas que se encontraban en el aeropuerto al percatarse de la situación, inmediatamente le expresaron su apoyo.

“Gracias a la solidaridad de la gente en el aeropuerto que protestó, se vieron forzados a dejarme salir (…) Fue emocionante ver la solidaridad de los ciudadanos, quienes al ver el atropello que se cometió me brindaron su respaldo. Esto sucedió simplemente porque ando luchado por la libertad y la democracia de Venezuela, pero estas medidas no nos detendrán, seguiremos adelante hacia la victoria segura del 6 de diciembre”, expresó Capriles de Ledezma.

Cabe destacar, que la esposa del mandatario capitalino se encontraba de viaje en  el Vaticano, donde se reunió con el Papa Francisco para conversar sobre la situación de Venezuela y la de los presos políticos.

 

 

La esposa del Alcalde Metropolitano Mitzy Capriles de Ledezma se encuentra retenida en el aeropuerto Internacional de Maiquetía

— oropeza jenny (@jennyoro1) octubre 8, 2015

Síguenos por @800noticias