Miss Venezuela y Miss Venezuela Mundo deslumbraron en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Luego de coronarse como Miss Venezuela Universo el pasado 11 de octubre, Mariam Habach pisó suelo larense, este viernes en horas del mediodía, donde fue recibida al son del tamunangue en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara en Barquisimeto.

La representante del estado Lara en el concurso de belleza más aclamado del país llegó a su tierra natal en donde prometió agradecerle a San Antonio y a la Divina Pastora por la corona obtenida.

Junto a Anyela Galante, Miss  Venezuela Mundo 2015, realizaron un recorrido a bordo de un vehículo descapotable que las trasladó hasta el Instituto Médico Estético Integral, sede del concurso de belleza Señorita Centroccidental, donde sostuvieron un  encuentro con la prensa regional y nacional.

Las personas podrán acompañar hoy a Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo, en la misa de acción de gracias a las 6:00 de la tarde en la iglesia de Santa Rosa, que será oficiada por el padre Rafael Chávez.

Y al salir de la misa de acción de gracias, se dirigirán a la Flor de Venezuela, donde se realizará un tributo a las dos misses a las 7:30 de la noche.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias