Misa, música, deporte y recreación en el 63 aniversario del Círculo Militar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El Círculo Militar Caracas está celebrando su sexagésimo tercer aniversario y por este motivo programó una serie de actividades que incluyen desde una caminata familiar, torneos de softbol, dominó y bolas criollas, y una misa de acción de gracias.

El jueves 1 de diciembre se oficiará la misa a partir de las 10:00 de la mañana y posteriormente se realizará el acto central de aniversario. Allí el general de División John Porras Colmenares, presidente del Círculo Militar, entregará diplomas, condecoraciones y botones de antigüedad al personal de la institución.

También se ofrecerá almuerzo y la fiesta tradicional de fin de año a los trabajadores. Este ciclo de actividades culminará con la fiesta infantil en el salón Tacarigua del Laguito el viernes 9 de diciembre.

La programación de este nuevo aniversario del Círculo Militar fue dada a conocer en rueda de prensa ofrecida en el Salón Boyacá, moderada por Larry Martínez, mejor conocido como el «Moreno Michael», quien se presentará con su show de imitaciones el viernes 2 de diciembre.

A manera de abre bocas a la festividad aniversaria del Círculo, se realizará este viernes 18 de noviembre el “Gran Gaitazo Bailable” en el Gran Salón Venezuela, con presentación de los grupos Inspiración G, La Universidad de la Gaita, Ángel doble “A”, Alex y los Dueños del Swing.

Igualmente se disputará la primera Carrera 3K Infantil contra la Obesidad Infantil el domingo 19 de diciembre, con el propósito de iniciar a los niños en edades comprendidas entre 5 y 15 años a una alimentación sana, variada y completa, además de incentivarlos a la práctica deportiva.

 

 

 

Síguenos por @800noticias