+VIDEO | Un lindo proyecto musical reúne a Alejandro Sanz y Camila Cabello - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantautor español, Alejandro Sanz y la intérprete cubano-estadounidense, Camila Cabello, unieron sus talentosas voces para dar vida a ‘Mi persona favorita’ colaboración que acaba de estrenarse a nivel internacional.

Dos grandes voces de la música en español se unieron para dar vida a un tema que sin duda les dejará grandes satisfacciones. “Mi persona favorita” ya se escucha en todas sus plataformas musicales.

Fue desde hace algunos días atrás que se hizo público el proyecto que estaban preparando. Y es que ambos artistas han forjado una bonita relación de amistad y mutua admiración que les ha permitido concretar esta participación musical que seguro les traerá muchos éxitos.

«Mi persona favorita» es un tema cargado de romanticismo en sus letras, a lo que nos tiene acostumbrados Alejandro Sanz que hoy hace una bonita dupla con la joven cantante con raíces hispanas Camila Cabello.

‘Mi persona favorita’ es parte del material discográfico número doce del cantante español de 50 años de edad. Este álbum lleva por nombre El Disco, el cual saldrá al mercado el próximo 5 de abril, además, está conformado por otras colaboraciones con diversos artistas como Residente, Nicky Jam y Judit Neddermann.

Es preciso mencionar que el video de ‘Mi persona favorita’ fue presentado a nivel mundial este jueves a través de YouTube. De hecho, en su día de lanzamiento, ha logrado acumular, hasta lo que va del día, casi las 500 mil reproducciones.

Camila Cabello fue la encargada de desvelar que el mismo Alejandro Sanz fue quien tuvo la iniciativa para que trabajaran juntos y por eso le agradeció con un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Alejandro, tú música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador. Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura”, escribió Camila en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BvkQUQOhg99/

Con información de eres.com.mx

Síguenos por @800noticias