Minority Report debuta en la pantalla chica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La película Minority Report, protagonizada por Tom Cruise, y dirigida por Steven Spielberg, regresará a las pantallas, pero en esta ocasión a las salas y cuartos de las casas, la fecha del estreno será el 21 de septiembre.

La trama de esta nueva producción servirá de secuela al filme y contará con Wilmer Valderrama («That ’70s Show») entre sus protagonistas.

Se podrá ver en Fox, donde se retomará la historia 10 años después de los acontecimientos narrados en la cinta de 2002 que encabezó Tom Cruise.

El programa está ambientado en el año 2065, en el que la división de «precrimen», de la que formaba parte el personaje encarnado por Cruise, ha sido desmantelada. Los tres hermanos con capacidad de ver el futuro que habían sido esclavizados en la película por las autoridades, viven camuflados con el resto de los mortales.

En la serie, la justicia se apoya en superpolicías armados con nuevas tecnologías, desde el dron personal hasta mochilas con propulsores y otro tipo de armas ideadas por Spielberg, según comentóValderrama, que encarna al teniente Will Blake.

 

Síguenos por @800noticias