Ministro Motta Dominguez: Fue un acto de sabotaje y hay un detenido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

María Morales

El Ministro de Energía Eléctrica, Luís Motta Dominguez, informó que “definitivamente esto es un acto de sabotaje. Ya hay un detenido, el vigilante y una persona que se encontraba en ese lugar”.

Motta Domínguez hizo los señalamientos luego de la  explosión de la subestación  Magallanes y que dejó sin luz a varias parroquias del oeste de Caracas.

Manifestó que hay indicios acciones de terrorismo, debido a que se encontraron pedazos de un artefacto explosivo, “comenzaron de nuevo las acciones de sabotaje”.

“Ellos saben quieren acelerar el gran malestar en el pueblo. Yo hago un llamado de alerta ante estas acciones”, apuntó.

La noche de este martes (Corpoelec) informó que  una avería en la subestación Catia 30 y una explosión en la S/E Magallanes , dejó sin energía eléctrica a parte de la Gran Caracas.

El Paraíso, San Martín, 23 de Enero, Manicomio,Artigas, Propatria , Agua Salud, Guarataro, Juan Miranda, Mauri , Bella Vista y los circuitos del metro Catia 1 y 2, fueron algunas de las zonas afectadas.

Ministro de Energía Eléctrica, @LMOTTAD, sobre nuevo sabotaje: Es una acción delictiva atacando al pueblo. Tenemos las pruebas

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) febrero 24, 2016

 

Síguenos por @800noticias