+VIDEO| Ministra pide valorar los esfuerzos de Maduro pues «errar es de humanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La Ministra de la Mujer, Gladys Requena, aseveró que es natural el ajuste de las autoridades del gabinete ministerial y añadió que el Ejecutivo toma medidas «para proteger al pueblo».

Requena desestimó las tesis sobre los recientes cambios del despacho ministerial anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro la noche de este martes. Asimismo, expresó su respaldo al nombramiento de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz, contra quien dijo, no se han comprobado hechos irregulares ante los ataques.

Repudió que se esté dando «una agenda golpista» y señaló a la Asamblea Nacional ha establecido una confrontación de poderes contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ): «Desde la AN buscan establecer un crimen de ingobernabilidad», puntualizó este miércoles en una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Sentenció sobre el Parlamento que «ninguno de sus actos producen efectos jurídicos. Son írritos». Por esa razón, manifestó que las acciones que toma el presidente de la República, Nicolás Maduro sobre el órgano unicameral son apropiados porque las actividades de la AN «están al margen de la constitucionalidad».

La alta funcionaria aplaudió las decisiones tomadas por el Gobierno para combatir las consecuencias de la llamada guerra no convencional que tiene los frentes de guerra económica, psicológica y mediática. En ese sentido, pidió valorar los esfuerzos que está realizando el Gobierno como la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro.

Sin embargo reconoció los errores que han cometido las autoridades en materia económica y financiera, afirmó sin hacer precisiones y argumentó que caer en equivocaciones es natural entre los humanos. Además, indicó que Maduro es el principal promotor de la autorevisión de la gestión.

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias