Ministerio Público investiga muerte de padre del diputado Robert Alcalá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Ministerio Público comisionó al fiscal 42°  nacional, Mervin Ortega, para que investigue la muerte de Luis Beltrán Alcalá Villarroel (73), padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Robert Alcalá (Acción Democrática) ocurrida la madrugada de hoy en el sector Macarapana de la ciudad de Carúpano, estado Sucre.

La institución anunció que Ortega coordinará las pesquisas del caso con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de esclarecer el hecho.

Según las primeras información,  aproximadamente a la 1:30 de la mañana de este jueves un grupo de personas desconocidas ingresó al patio de la vivienda de Alcalá Villaroel, donde fue sometido y amordazado.

Posteriormente, los agresores entraron al inmueble y amenazaron a la esposa de la víctima. Allí sustrajeron varios objetos de valor que introdujeron en un vehículo de Alcalá Villarroel y huyeron inmediatamente del lugar. El diputado fue hallado tendido en el piso por su pareja y presentaba una herida en la cabeza.

 

 

                              

Síguenos por @800noticias