Ministerio Público designa dos fiscales para investigar muerte de dos PNB en Catia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Hernández y Lucila Hurtado, respectivamente, para investigar la muerte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana Santos Eduardo Bolívar Toledo y Josbert Eduardo Lugo Vásquez.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 13 de julio en el puente del sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El pasado miércoles, aproximadamente a las 3:00 de la mañana, el oficial agregado Bolívar Toledo y el oficial Lugo Vásquez hacían un recorrido en su moto por la avenida Sucre de la mencionada parroquia, para atender un llamado que hicieron desde la zona.

Durante el trayecto, los dos funcionarios fueron embestidos por una camioneta Cherokee, situación que provocó que estos cayeran al suelo. Seguidamente, del vehículo descendieron tres hombres que procedieron a dispararles. Las víctimas fueron despojadas de sus armas de reglamentos y de los radios portátiles.

Vale señalar que la camioneta fue recuperada la mañana del miércoles en la parroquia San Juan de este municipio.

Síguenos por @800noticias